La Fortaleza del Páramo Sombrío

Existen reinos, tanto maravillosos como peligrosos, que limitan con el mundo. Uno de estos reinos es el Páramo Sombrío. Aunque no es maligno por sí mismo, el Páramo Sombrío está lleno de peligros, y la frontera entre los mundos puede ser muy fina. En ocasiones la oscuridad irrumpe en la luz.
Hace casi 200 años, una secta del príncipe demoníaco Orcus creó a propósito una grieta que conectaba uno de los lugares sacrílegos de Orcus en el Páramo Sombrío con el mundo. Oleadas de esqueletos, zombis y criaturas aún más repugnantes se adentraron por esa grieta a la luz del día. El Imperio de Nerath envió a sus legionarios para eliminar la amenaza. Los soldados del imperio destruyeron a los muertos vivientes, sellaron la grieta y construyeron una fortaleza para vigilar el lugar y mantener a raya la amenaza. Este es el emplazamiento conocido como la fortaleza del páramo Sombrío.
Tras esto vinieron décadas de paz y el pueblo de Refugio Invernal se erigió bajo la vigilancia de la fortaleza. Con el tiempo, el gran fuerte quedó convertido en ruinas y su objetivo primordial cayó en el olvido. En la actualidad su aspecto es el de unos inofensivos restos de piedra y madera.
Si tan solo esto fuera cierto…

La Fortaleza del Páramo Sombrío

La Fortaleza del Páramo Sombrío RodolfoGorvea